MATERIALES DESCARGABLES

MATERIALES DESCARGABLES

Organiza una charla tú mismo

Organiza tu charla. Día Mundial Osteoporosis

¿Quieres organizar tú mismo una charla informativa con motivo del Día Mundial de la Osteoporosis? Descárgate aquí la presentación que hemos preparado con toda la información.

Mañana y siempre, la película

Dia Mundial Osteoporosis FHOEMO MAñana y siempre

¿Quieres proyectar 'Mañana y siempre' en tu centro? Desde aquí puedes acceder al cortometraje sobre sensibilización de la osteoporosis protagonizado por la actriz Concha Velasco..

Tus huesos. Mañana y siempre

Consulta esta guía para conocer todo sobre la campaña “Tus huesos. Mañana y siempre” para concienciar sobre la osteoporosis y evitar el riesgo de sufrir una fractura. Descarga la guía aquí.

Consulta tus dudas sobre la osteoporosis

Descarga este documento de preguntas y respuestas frecuentes sobre la osteoporosis para compartir con tus pacientes.

El making of de "Mañana y siempre"

Así surgió “Mañana y siempre”, la pieza central de la campaña realizada por FHOEMO, junto a SEIOMM y AECOSAR.

Día Mundial de la Osteoporosis. ¿Dudas sobre tu charla?

Si has decidido organizar una charla en tu centro, consulta este documento para resolver posibles cuestiones.

Descarga todos los archivos a la vez.

La Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas (FHOEMO) tiene como objetivo promover el conocimiento acerca de la fisiopatología, diagnóstico, prevención y tratamiento de la osteoporosis y otras enfermedades metabólicas óseas, luchando así contra estas patologías y mejorando su tratamiento.

Para ello, FHOEMO organiza conferencias coloquio de divulgación con profesionales de la medicina, especialmente en el área de la asistencia primaria. Estas campañas de información van dirigidas a enfermos, familiares y público en general y se desarrollan en casas de cultura y centros cívicos. El objetivo es promover el conocimiento sobre hábitos de vida saludables para mejorar la salud del hueso (alimentación, ejercicio, hábitos tóxicos, actitudes postulares, manejo de cargas…).

Para mejorar la difusión del conocimiento médico, FHOEMO propone un espacio online de interacción para los profesionales de la medicina. Este espacio requiere de los participantes una serie de datos que incluyen nombre, apellido y dirección del usuario. La información de los participantes recogida en este espacio será utilizada exclusivamente para contactar con la organización de conferencias divulgativas de FHOEMO.

La aceptación de este pliego implica la conformidad de los participantes a que sus datos sean utilizados para mejorar la atención a los pacientes y enriquecer el proceso de divulgación.

Formulario de descarga

Para descargar todo el contenido rellene el formulario.