Comunicado de la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas

La Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas (FHOEMO), como sociedad científica de referencia de la osteoporosis, y ante las informaciones que han aparecido recientemente en algunos medios de comunicación sobre la seguridad de Denosumab (PROLIA), quiere poner de manifiesto que dicho fármaco sigue siendo eficaz y seguro para el tratamiento de la osteoporosis y de las demás indicaciones terapéuticas que constan en su prospecto, según la evidencia científica de que se disponemos en la actualidad.

Dicha opinión coincide con las recomendaciones de uso de PROLIA de la Agencia Europea del Medicamento.

Con este comunicado la FHOEMO se adhiere al realizado por la SEIOMM (Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral), en relación a este asunto.

Para cualquier aclaración o consulta pueden ponerse en contacto con el Dr. Santiago Palacios Gil-Antuñano, Presidente de la FHOEMO a través de: