20º Congreso Mundial de Osteoporosis IOF-ESCEO

20º Congreso Mundial de Osteoporosis IOF-ESCEO

La 19ª edición del Congreso Mundial de Osteoporosis, Osteoartritis y Enfermedades Musculoesqueléticas se celebró del 4 al 7 de abril de 2019 en París. Esta 19ª edición del congreso volvió a ser el evento más grande en el campo de la osteoporosis, la osteoartritis, la fragilidad y la sarcopenia.

La próxima edición tendrá lugar en Barcelona, del 2 al 5 de abril de 2020. Los miembros del Comité de Asesores Científicos de la Fundación Internacional de Osteoporosis (IOF) y el Consejo Científico Asesor de la Sociedad Europea de Clínica y Economía sobre los aspectos de la osteoporosis y la osteoartritis (ESCEO) están desarrollando un programa científico muy interesante que reunirá a los mejores del mundo en el campo de la salud y las enfermedades musculoesqueléticas. El programa preliminar ya está disponible en su página web y puedes consultarlo en este enlace.

Únete a nosotros en Barcelona del 2 al 5 de abril de 2020 y anímate a conocer las nuevas investigaciones en el campo de las enfermedades musculoesqueléticas de mano de los principales expertos de todo el mundo.